undefasa porcelanicos

 

Undefasa

Cerámica y gres

Dirección postal:
Ctra. de Ribesalbes,s/n.
12110-L' ALCORA
CASTELLON    (ESPAÑA)

Teléfono: (+34) 964 360 250
Fax: (+34) 964 361 661

Web: undefasa.com



undefasa porcelanicos bristol

BRISTOL 
DIGITAL INKJET
ambientes: BAÑOS COCINA INTERIOR
REVESTIMIENTO PASTA BLANCA
25X75 CM

 

 

Gres porcelanico:
ABADÍA CÁRTAGO AUSTIN ROCHESTER MÁRMOLES 50X50 LOIRA P TIBER P METRÓPOLIS 

RAJASTHAN COUNTRY ARCADIA ALHAMBRA ARES STONER MANHATTAN

 

CERAMISTAS DESDE 1967


UNDEFASA está ubicada en pleno epicentro de la industria cerámica española y desde su nacimiento ha sustentado su crecimiento sobre la convicción de que todos y cada uno de sus productos consiga reflejar la tradición y la pasión por la cerámica bien hecha. Valores, ambos, labrados a base de años y años de experiencia, esfuerzo y dedicación.

HISTORIA
UNDEFASA inicia su andadura en el año 1967, en una época marcada por el desarrollo incipiente de la industria cerámica en la provincia de Castellón, ayudando a crear el tejido empresarial del que disfrutamos actualmente.
Una empresa de origen familiar que ha sabido evolucionar y adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno.
Lo que en su día nació como una pequeña aventura industrial con el objetivo de producir soporte para las diversas fábricas de cerámica que ya habían aflorado en la zona, se ha terminado convirtiendo en una de las empresas que cuenta con la más avanzada tecnología para la fabricación industrial de productos cerámicos, los cuales son comercializados, proyectados y disfrutados en los cinco continentes. La empresa, además, cuenta en la actualidad con delegaciones propias en Madrid, Las Palmas, Zaragoza, Sevilla y Bucarest.