Porcelanosa

Dirección postal:

Ctra. N-340, km. 56,2
12540-VILA-REAL
CASTELLON   (ESPAÑA)

Teléfono: (+34) 964 507 100

Fax: (+34) 964 507 121

Web: porcelanosa.com

 

porcelanosa Amsterdam Antracita

Pavimento PAR-KER®
Amsterdam Antracita 14,3 x 90 cm / 22 x

 

 

porcelanosa BALDOSAS CERAMICAS FERROKER ALUMINIO

BALDOSAS CERÁMICAS - FERROKER ALUMINIO 44X66

 

Colección de Porcelanosa

STON-KER® Piedra cerámica
Conocido como la piedra cerámica de Porcelanosa, STON-KER® es un material extraordinariamente resistente, capaz de permanecer inalterable en su superficie, aún en condiciones extremas.

PAR-KER® Parquet cerámico
El parquet cerámico constituye en la actualidad una opción muy valorada a la hora de escoger un pavimento.

Porcelánico técnico URBATEK
Dentro de la gama de gres porcelánico del Grupo PORCELANOSA, URBATEK ofrece la respuesta al máximo nivel de exigencia, con un porcelánico técnico que presenta un grado de absorción menor del 0,1%, coloreado en toda su masa, no esmaltado y completamente vitrificado.

Gres porcelánico
Debido a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como grandes superficies comerciales, centros de trabajo o edificios públicos, pero también ofrece todo su potencial en espacios residenciales, tanto en interior como para exteriores.


Madera natural
Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural, un material noble, de gran belleza y capacidad para decorar espacios.
L’Antic Colonial nos ofrece una amplia variedad de maderas de procedencia noble, como el roble francés o el arce y el cerezo norteamericanos, pero también otras de uso más generalizado como el haya o el roble de Centroeuropa. Del mismo modo, las maderas exóticas de zonas tropicales aportan su alta resistencia a la humedad y flexibilidad a los suelos de madera que nos ofrece la firma del Grupo PORCELANOSA en su catálogo.
Además, las maderas de L’Antic Colonial se instalan con un avanzado sistema de colocación llamado Quick-Lock, que permite una instalación rápida y limpia, sin necesidad de utilizar colas ni golpeos y con una mayor fijación de las piezas.


Pavimentos cerámicos
PORCELANOSA Grupo es un referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Colecciones que reproducen la textura del cemento, más versátiles y fáciles de instalar que los pavimentos continuos, que además incluyen series con un alto valor ecológico por su elevada concentración en materiales reciclados.
Su extensa oferta de piedras cerámicas contempla la amplia diversidad que podemos encontrar en nuestro entorno: granitos, calizas, cuarcitas, basaltos…, con especial atención a las pizarras cerámicas que emulan fielmente la riqueza y variedad tonal de estas rocas metamórficas; y las refinadas reproducciones de selectos mármoles que impregnan de elegante distinción cada ambiente.
Los ligeros reflejos de las superficies de la colección Metallic recuerdan una estética industrial reinterpretada en clave cerámica, mientras las piezas monocolor presentan superficies y texturas originales únicas con tonos sobrios en uniformidad cromática.