exagres ceramicas

Exagres

Dirección postal:
Avda. Reina Apóstoles, s/n.
12549-BETXI
CASTELLON(ESPAÑA)

Teléfono: (+34) 964 623 250

Fax: (+34) 964 621 166

Web: exagres.es

 

Gresan nació en 1994 en Andorra, Teruel y es un producto de Exagres.
Desde un principio apostamos por una línea tradicional fabricando gres extrusionado natural.
El conformado de las piezas mediante extrusión nos permite obtener un sinfín de piezas especiales en 3D pensadas para ofrecer soluciones singulares y permitir el recubrimiento integral de los espacios.
El gres extrusionado de Gresan es un material cerámico diseñado especialmente para usos exteriores ya que, además de poseer alta resistencia y durabilidad, soporta condiciones climáticas extremas.
Gresan dispone de tres colecciones: Natural, Albarracín y Onix- acompañadas de una amplia gama de piezas especiales y decorados que contemplan todo tipo de escenarios.
Es un producto respetuoso con la naturaleza, es calidad para toda la vida y es un producto ampliamente reconocido para exteriores. Un clásico y uno de los materiales preferidos por los alicatadores por su durabilidad, resistencia y fácil colocación. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para vivir en el exterior.

PRINCIPALES USOS
RESIDENCIAL
Es habitual encontrar este producto en porches, terrazas, escaleras, muros y jardines. Además de encajar a la perfección en exteriores, Gresan ofrece una continuidad estética y puede ser colocado en el interior de las viviendas ya sea como pavimento o como revestimiento.
ESCALERAS
Queremos destacar el uso de nuestro producto en el recubrimiento de escaleras tanto en zonas interiores como exteriores, ya que ofrecemos una gran variedad de soluciones técnicas.
El conjunto de peldaños, cartabones, zanquines y tabicas permiten que nuestro producto adquiera una estética con gran valor añadido dando como resultado un conjunto armonioso.
PISCINAS Y ESPACIOS HÍDRICOS
Gresan ofrece soluciones para piscinas y espacios hídricos con una gama de producto de altas prestaciones: higiene, seguridad para el usuario, gran durabilidad y una amplia selección de formatos. Nuestras piezas
constituyen un recubrimiento ideal para piscinas tanto comunitarias como privadas, balnearios, spas y zonas wellness.
ARQUITECTURA, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS
Con Gresan recuperamos la tradición del gres extrusionado natural como recubrimiento de espacios públicos de exterior. Debido a sus propiedades mecánicas y a su resistencia a la helada y al deslizamiento podemos encontrarlo en plazas, centros comerciales o paseos.